Barra de Titulo: Muestra el nombre de la aplicación y el documento sobre el que se esta trabajando.
Barra de Menús: Contiene las operaciones de Excel, agrupadas en menús desplegables.
Barra de Herramientas: Contiene Iconos para ejecutar de forma inmediata alguna de las operaciones mas habituales, guardar, cortar, copiar, etc.
Barra de Formato: Contiene las operaciones mas comunes para dar forma a los textos, negritas, cursiva, tipo de fuente, etc.
Barra de Formulas: Muestra el contenido de la celda activa, es decir, la casilla en donde estamos ubicados cuando modificamos el contenido de la celda.
Barra de Etiquetas: Permite movernos por las distintas hojas del libro del trabajo.
Barra de Desplazamiento: Permite movernos a lo largo y ancho la hoja de forma rápida y sencilla.
Barra de Tareas: Muestra información diferente según lo que estamos haciendo en el momento de abrirlo, ejemplo, sinónimos, Office online, abrir, etc.
🔄Presiona